Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Tuner - DaTuner icon

Afina cualquier instrumento usando tu terminal Android


 
5.0
4 votos
4 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Tuner - DaTuner
Tuner - DaTuner es una herramienta que se encargará que convertir la frecuencia fundamental a la nota (musical) más cercana, proporcionando así una manera fácil y rápida de afinar nuestra guitarra, ukelele, violín, bajo, piano, saxofón, armónica... lo que sea.

La interfaz de la aplicación está pensada para que sus usuarios solo tengan que preocuparse por la música y nada más. Nada más abrirla veremos una imagen en el centro con la nota que se esté captando en ese momento, un indicador con los decibelios a la izquierda y un indicador de frecuencia en Hz justo debajo. Nada más.

Una opción muy interesante de la aplicación es la que nos permitirá filtrar todas las notas menos la que queremos captar, ignorando el resto de notas y centrándose exclusivamente en la que le hemos ordenador. Esto vendrá especialmente bien para afinar un instrumento rápidamente en un espacio ruidoso.

Tuner - DaTuner es una herramienta de afinado excelente, que cuenta con un puñado de prestaciones muy interesantes. La versión profesional del programa (esta es la LITE) incluye aún más posibilidades para aquellos usuarios que realmente necesiten un afinador de manera habitual.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de Tuner - DaTuner

Cargando
más imágenes de Tuner - DaTuner »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre Tuner - DaTuner

Aún no hay comentarios sobre Tuner - DaTuner. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Tuner - DaTuner

No hay preguntas sobre Tuner - DaTuner. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Tuner - DaTuner

ver más »

Recibe nuestro boletín